Celicatessen mañana en Degustta con un Taller de Cupcakes Sin Gluten

El sábado 31 de mayo estaremos colaborando con Degustta incoruña dando un Taller de Cupcakes sin gluten.

Queremos acercar el mundo Sin gluten a todas las personas, ya que hay un gran desconocimiento de lo que es esta intolerancia y de como tratarla. Además hay que tener en cuenta que cada vez hay más gente con intolerancias alimenticias y desconocemos generalmente lo complicado que puede llegar a ser su día a día. Algo tan sencillo como hacer la compra para ellos se convierte en una odisea, descifrar etiquetas, buscar ese aditivo o espesante que puede hacerles daño,  etc. Lo que tendría que ser una operación rápida y sencilla les hace perder el doble de tiempo y monetariamente también puede convertirse en el doble.

Generalmente cuando le decimos a alguien no celíaco que un pastel es sin gluten su primer pensamiento es “esto no puede estar bueno” y en algún caso están en lo cierto, pero en otras muchas ocasiones se equivocan de medio a medio. Nuestra intención es demostrar que con un poco de imaginación y un mucho de cariño se pueden hacer dulces y salados de una excelente calidad y sobre todo riquiiiiiiiiiisimos.

En el Taller de Cupcakes sin gluten aprenderán la receta, a hacer el frosting o buttercream y a decorarlos también con fondant.

Esperamos que Descubran, Degusten y Disfruten con nosotros en Degustta.

IMG_20140220_211205

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s