Empezamos con una pastelería – café – tienda Gluten free. Evolucionamos y ahora somos un corner dentro del Gastro Bar Casereccio. Tenemos un obrador Libre de Gluten donde elaboramos toda la repostería para que no haya contaminación cruzada. Intentamos dar una solución a todas las personas con diversas intolerancias alimenticias.

Lo más dificil que nos han pedido y hemos elaborado: sin gluten, sin proteína de leche, sin huevo, sin levadura, sin soja, sin azúcar y sin fructosa, toma ya¡¡  Dinos que necesitas y … (como decimos los Gallegos ) malo será que no podamos hacer alguna cosa para endulzarte el día

Podéis encontrarnos dentro de Casereccio en Federico Tapia número 6, Coruña. En nuestra nueva tienda online !Te esperamos¡

http://intoleranciasingluten.com

celicatessen intolerancia sin gluten

18 thoughts on “Celicatessen

    1. Buenas tardes. Gracias por su interes en trabajar con nosotros pero por el momento no necesitamos personal. Le tendremos en cuenta en caso de que necesitemos contratar a alguien.

  1. hola, me podrias dar informes sobre una tarta de cumpleaños? me gustaria que fuera de fondant en forma de contro de ps4, tendras envio a domicilio? gracias y saludos

  2. Hola! soy abuela de una bebita de dos años y medios de edad , la misma es intolerante a la azucar, lácteos caceina, soja sólo aceites de oliva y productos % de maiz , nada de trigos ” necesito me ayuden con algunas recetas de dulces y panecillos para sus meriendas ,por favor si pueden su ayuda me es muy importante,,,, Gracias!

    1. Hola María. Siento las intolerancias de su nieta, ya que es difícil encontrar muchos productos para su día a día. Nosotros le recomendamos un sustituto del azúcar que esta fenomenal por que tiene un sabor muy rico (casi no se nota que no es azúcar), no tiene lactosa y es válido para diabéticos. Dayelet Bizcochos. Es muy fácil de usar ya que solo hay que sustituir de la receta la misma cantidad que tiene de azúcar por Dayelet Bizcochos.
      para sustituir los lácteos puede usar alguna margarina vegetal – por ejemplo Artua, que es sin caseina. En vez de leche de soja puede usar leche de arroz.
      para sustituir la harina hay preparados sin lactosa y sin gluten (no llevan trigo) y suelen llevar harina de maiz, de arroz, de patata, de teff…
      por ejemplo el bizcocho típico de yogur
      3 huevos, 1 vaso de leche de arroz, 2 vasos de dayelet bizcochos, 3 vasos de harina de arroz, 1 vaso de aceite de oliva suave, sabor(depende de lo que se prefiera: naranja, limón, chocolate valor puro…). se mezcla todo. se unta un molde con aceite y se hornea unos 40-50 minutos a 180º
      espero haber sido de ayuda.

  3. Buenos días, hay alguna manera de ponerse en contacto con ustedes por teléfono. Lo llevo intentando desde hace un mes al número que figura en su pagina y en la dirección de la misma.
    Gracias

    1. Buenos días. Disculpe que no se haya podido poner en contacto con nosotros, pero al movil siempre estuvimos operativos. 629034121. El fijo en teoria los de R lo desviaron al movil… La direccion nueva es Federico Tapia numero 6.
      El sabado estamos abiertos en la parte de la tienda. El resto del nuevo establecimiento abriremos el lunes por la tarde. Saludos

  4. Buenas tardes, ayer conocí el nuevo establecimiento, ME ENCANTÓ y lo mejor la cara de mi hijo¡¡¡¡¡ no creía que en un sitio como ese pudiese tomar de lo que se encontraba en el expositor.
    Gracias y mil gracias.
    El sitio superbonito y muy atento el camarero que nos atendió.

  5. Hola buenos días tengo una pequeña tienda de alimentación ecológica y productos gourmet en La Coruña tengo clientes que demandan productos para diabéticos y celíacos y querría saber si sois de La Coruña y trabajáis con tiendas por si pudiéramos colaborar.
    Saludos

    1. Hola, disculpa que no te hayamos respondido antes. Sí estamos en Coruña. Tambien estamos encantados de colaborar., trabajamos ya con algunas tiendas. Dejanos tus datos y te contactamos. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s