Uncategorized

La bebida púrpura que te cambiará la vida (como a mi)

He empezado a probar esta nueva bebida y estoy feliz. Feliz por que por fin tengo una bebida que me da energía, me sacia, es buena para mi salud y no me pone como una moto como hacen otras bebidas energizantes.

Es mi nuevo café¡ me ayuda muchísimo a estar activa y sobre todo a centrarme. Está deliciosa¡

Además me ayuda con el control de peso y los niveles de azúcar en sangre. Me siento más saciada.

Tiene más antioxidantes que el café y té verde. Te detallo los ingredientes

Guaraná, yerba mate (dan energía, sin darte luego bajón)

Camellia sinensis (promueve la producción de ondas alfa en el cerebro. La producción de ondas alfa están relacionadas con el mejoramiento del estado de ánimo y a la vez claridad mental.)

Vitaminas del complejo B y cromo (promueven un metabolismo más saludable, mejoran el estado de ánimo y apoyan el mantenimiento de niveles saludables de azúcar en la sangre)

té morado, maíz morado, flor de Jamaica, hierba Luisa (La mezcla de C3G se compone de varias hierbas que contienen antocianinas, una clase de antioxidantes de la familia Flavonoide. En varios estudios, las antocianinas han mostrado una inhibición en la absorción de grasa y un aumento en la oxidación de grasa y una reducción de la absorción de los carbohidratos.)

Sin azúcar, natural y vegano. Entra en mi página y pruébalo tu también¡ No te vas a arrepentir

https://begobarredo.myasiliglobal.com/

Deja un comentario